CorÑuble tiene un nuevo sitio web en Español e Inglés

Con la globalización y la interconectividad en auge, CorÑuble ha decidido potenciar su presencia Online desarrollando un sitio web bilingüe

Como parte de su proceso de digitalización CorÑuble ha querido ser pionero en entregar un sitio web en dos idiomas (Español e Inglés) demostrando que la globalización ha acercado Ñuble al resto del mundo.

“Tener un sitio web bilingüe ya no es un sueño inalcanzable”, comenta Eric Concha, Director de Operaciones de Zenitx Informática empresa a cargo del desarrollo de este proyecto, “de hecho si la web se construye con las herramientas modernas y adecuadas los usuarios sin conocimientos técnicos pueden actualizar o agregar contenidos nuevos a la web fácilmente, sin esfuerzo”.

Con respecto a la traducción se acordó que esta fuera hecha por personas y no por un servicio automático. “Muchas veces la traducción literal que realizan las máquinas no es adecuada y no logra expresar correctamente las ideas, para evitar eso la traducción fue realizada manualmente con personas que hablan ambas lenguas, de hecho navegando en el sitio web de CorÑuble.cl en Inglés puedes notar leves diferencias en el texto que lo hacen más entendible para los angloparlantes”, enfatizó el COO de Zenitx Informática.

Estamos muy contentos de añadir este nuevo canal de comunicación con nuestros socios y amigos de Ñuble para juntos apoyar el desarrollo de nuestra región.